Sueño doble extraño, lo escribo antes que se me olvide xD! (conociendome, eso puede suceder muy pronto)


Sueño1:


una casa en particular, creo haberla visto solo en fotografias o por otro medio, ahí estaba yo.
sentada en una mesa familiar junto a una familia ajena a la mia.
Era yo pero me comportaba educada y timida.
Comento una afficcion mia.
la lectura a ciertas historias, buenas historias( en mi opinion xD)
la madre de familia queda maravillada (susto! ._.), me expresa su emocion con obsequios,... libros maravillosos!
y me promete que ella sera mi suegra (sueño! *-*)
pero su hijo  no le agradaba la idea.
yo le quería , mucho.
pero este al parecer no a mi.


Conclusión Sueño1: no estoy lista para el compromiso xD (novedad) o exceso de doramas :D (verdad xD)


Sueño2:


En un campo junto a mis padres, hermanas,tios, primos, amigos de mis padres y sus hijos.
Lindo rio junto al campamento.
misteriosamente e_e una tienda al lado de ese campamento (q no se vehia)
un hamster nuevo (blanco como la nieve :D)
crianza en pasar etapas xD
etapa complicada hamsters v/s mini cocodrilo
Hamster muere accidentalmente aplastado por mi mano (horrible! >_<)
Game Over! ¿ Quiere a volver a iniciar su partida sin los cambios guardados?
Hamster vivo!


Conclusión Sueño2: WTF?! no debo tener mas Hamster o mucha interacción frente a un computador xD.


[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....