2022-01 un poco perdida

Creo que debería escribir más seguido por acá, de verdad despeja un poco mi cabeza
Aveces creo que no estoy hecha para el amor
Estoy comenzando a creer que de verdad esto no es para mi
Pueden presentarse oportunidades (siempre hay ? Y lo agradezco) , pero siento que soy lo suficientemente autodestructiva para arruinar todo
A pesar de todo, aún me cuesta detectar mis emociones, pero creo que es solo porque me encierro en mi misma  y no les demuestro mi verdadero ser
Estoy un poco harta de fingir , aunque a veces sea conveniente.
Tengo ganas de ser escuchada , de llorar , de demostrar todo lo que puedo sentir 

Últimamente te pienso mucho, me da miedo 
Porque eres la única persona que de verdad me eh enamorado, y tengo miedo que este sentimiento no vuelva a suceder.
Tengo pavor , un miedo extraordinario a estar sentimiento que me recome por dentro
Te extraño mucho, quiero verte.
Pero solo para conversar y liberarme
No creo q cambien las cosas, pero deseo los mejores cambios


[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog