Actuaizacion de estado :c

Salida...(?) Sabado 02/06/2011
comi helado dulce de frambuesa *-*,vi tranformers :3, día de orgullo gay <3, ranco (pelicula no para niños D: (en mi opinion xD)), otra peli q ni me acuerdo xD, conversa agradable y decision...
misterios de la vida

Lo dije... todo Martes 05/07/2011
al principio bien, queria decirlo pero se me presento la oportunidad y la aproveche, me traspapele, me enfade, me sobresalte, llore, me senti culpable, pedí disculpas y me sacaron una o dos sorisas.

mmm.. Viernes 08/07/2011
noche con ellas risas por montón y algo de tensión...

Lluvia de risas! Sabado 09/07/2011
Encuentros, Drogarse con helado, risa colectiva baj a lluvia, caida impactantemente graciosa, riesgo de resfrio, ducha agradable c:

Partido y pizza Martes 12/07/2011
Linda gente, linda compañia, linda conversacion c:

Apoyo Miercoles 13/07/2011
Mejor tarde que nunca

jkajakajkjakkajak <3 Jueves 14/07/2011
Dormir 1 hora y media + Marcha + Cansancio + Guanaco + Bomba lagrimogena + Lluvia + ¡Corran! + Comida chatarra xD + u en toma + decision + Harry Potter!! + Conversa Nocturna + Puppy xD = puta que la pase bn c:

Friooo Viernes 15/07/2011
Jugando wii, buskeda de zapatos, oferta xD y finalizando un rico helado c:



y quiero un tattoo *-*
[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....