Lo olvidee... ¿pero que fue olvide?

Recuerdo que tenia que ver con el amor y la humillacion... bueno sii , lo se, son dos palabras que no deverian ni estar tomadas de la mano, son tan distintas... tan extremas una con la otra...
Yo pensaba que el amor era algo como se veia en las peliculas .. algo que me ceguara totalmente pero quizas a mi no me  a ocurrido o simplemente no eh sabido disfrutarlo como corresponde.. pero cuando es el momento que llegan esas putas mariposas y se incrustan en mi estomago y en el de otra persona, bueno nose... como les eh dicho a todo el mundo... simplemente nose ... solo eh pasado lo feo ... bueno no tan feo se que hay personas que lo han pasado peor... pero lo mio no es malo sino aburrido, monotono y sin sentido... donde estas esas gans locas de besar como si fuera el fin del mundo.... siento que eh sufrido pero insito no como mmuchas personas que no merecen escuchar esto de mis palabras, porque sinceramente me llevaria un fuerte golpe en la cara...

Pero de verdad

Quiero sentir algo
vivir en un esupido sueño

pero no lo buscare
ya lo busque mucho

simplemente no esperare nada
de nadie

buscare la diversion
buscare la emocion
lo hare yo misma
y si no 
filo habran otros momentos de alegria

PICO!

NO ME PIENSO AMARGAR POR WEAS!
VIVERE FELIZ COMO UNA ARAÑA XD

YA NO
no sufrire por nadie!!!!!!!!

e.e



[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....