Para ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven y estupido...

Lo gracioso que a pesar de los años, aun sigo siendo la misma, la misma niña idiota enamoradiza del amor, ese extraño sentimiento que creemos que existe
Aun soy es niña que jura que por arte de magia se crearan esas ganas locas que querer a alguien hasta morir
Aun soy esa estúpida que no puede separase de su pasado y solo vive el día a día con un pecho hinchado de orgullo de ilusiones
Aun soy esa niña impulsiva con sus sentimientos pero tan estúpida , porque ahora los disimulo mucho mas (bueno eso es lo que creo)
Me comienzo a preguntar si seré cupido, o solo fueron unos extraños sucesos

La primera vez que me gusto alguien no me fue muy bien
La primera vez que me gusto realmente alguien se enamoro de mi amiga, misteriosamente físicamente todo lo contrario a mi.
La segunda vez, exactamente lo mismo.
No hay tercera.

El primer beso, no me gusto, y esa persona es muy buen ser humano para existir en esta raza inferior.
Los otros fueron unos buenos otros malos.
El ultimo aun no lo olvido, a pesar de lo prohibido.
Pero siento que no se repetirá en mucho tiempo...

Técnicamente aun soy
pero no a la vez
La primera vez, ilusione a alguien muy especial que aun extraño, pero lo mejor es que este lejos de esto.
La segunda vez, si definitivamente me gusto mucho, quiero repetirlo... pero no puedo.

Tengo miedo, mucho
Tengo miedo a tener ese sentimiento ya tan conocido en mi corazón, la decepcion
Tengo miedo de volver a herir a alguien que realmente me quiera como soy.
Tengo miedo de en verdad no apreciar a le gente que me rodea en el momento indicado
Tengo miedo de que ese amor que siempre eh admirado se destroce frente a mis ojos
Tengo miedo de ser herida
Tengo miedo de no volver a poder confiar en los seres humanos y solo en los animales
Tengo miedo de no poder contar mis secretos a la gente que de verdad aprecio por temor y terror a su opinión.

No quiero que me quieras.
No quiero que te enamores de mi y sufras
Por favor, si de verdad te se apreciar como corresponde
huye
simplemente aléjate
corre lo mas fuerte que puedas de este ser.
por favor 
se feliz.

Aun me falta mucho por aprender
Aprender a ser valiente y enfrentarme como mujercita a mis sentimientos
A no tener miedo a ser rechazada

Aun soy Joven y estúpida
pero seré

Vieja y sabia
Algún día yo lo se





[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....