wazaaaaaaaaaaaa bi :c

Que chuchas?!
Me siento tan weona, me dieron debuevo mis taldos... me cuesta respirar... me mareo... debe ser que no puedo comer bien... no quiero hacer nada y a la vez quiero hacer todo... lo unico que me gusta aca es el clima.. fresquito sin frioo y puedo estar con shorts y polera linda, pero nose que mierda me pasa .... tengo ganas de ver una pelicula o tener un momento que realmente me cause ternura pero que chuchas :c, estoy mas sensible que la mierda wn :c , todo me afecta y solo quiero escuchar musica corta venas y romantica sufridaa

siii romantica sufridaaa

Kids in love
I don't love you
Ojala pudiera borrarte
Love like war

entre otras que ni me acuerdo xd
o canciones muy felices muy weonas

Love is easy
What the fox say xD

tambien ando tan idiota mirando a todos mal respondiendo mal, peliando con todo el mundo
me estoy alejando por weona

PASTILLAS RECULIAS

ire al gine, cuando tenga algo serio, o cuando quiera puro tirar con solo 1 persona...
por ahora me cuido xd ojala me resulte c:
quiero disfrutar un poco

pasar mis ramos
siiii wn pasar todos mis ramos!
y si lo hare a la mierda todo!
SI LO HARE!!!



[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....