Mi lista

- No me puedo concentrar
- Subí de peso
- Siento que ya no tengo amigos
- Creí tener amigos
- Creo que confíe en las personas equivocadas
- Se acerca algo que me asusta mucho y no hay nadie a quien contárselo
- No puedo dormir
- Mi pelo esta raro, parezco animal estresado
- Mi piel esta reaccionando por mi falta de sueño
- Definitivamente estoy estresado en verano y vacaciones
- Lo único que me hace sentir algo es comprar cosas
- Sentir algo no significa que sea bueno
- No estoy haciendo ejercicio, me siento débil
- Tengo dolores de cabeza constantes
- Mi estómago también está extraño
- Tengo que hacer todo un maldito año escolar con un "profesor" que odio
- Aveces solo quiero un abrazo,no me importa de quien sea
- Detesto mis trabajos
- No eh ordenado mi pieza
- Odio a la camiona cuadrada gorda de mierda de la pololo de Victor, y no es porque me guste el o algo parecido
- De verdad la odio
- Me molesta demasiado que la gente asuma weas y no sea capaz de preguntarte
- Detesto a la gente que le guste hablar de la gente sin conocerla
- Y si conozco a la camiona para odiarla
- Detesto que la Yesley se ponga tan idiota cuando está con alguien
- Me da rabia que la Leandra no sea capaz de aceptar que estaba enojada
- Odio que la Lesly le haya pensado que le quería quitar al wn que le gustaba
- Detesto ser tan estúpida y no poder decir que no
- Me vengare de Fabián, si no se me olvida
- Quiero fumar yerba
- Tengo que botar ropa
- Tengo que hacer la tesis
- Odio ir a la oficina en verano, no es porque me desagraden es simplemente porque odio estar encerrada
- Detesto que mi pc este tan malo
- Odio que me guste un wn que nunca me pesco
- Quiero una mascota
- Quiero que me operen y que rodó salga bien
- Creo que hay una maldita pulga en mi pieza
- Aveces creo que le tengo miedo a estar con alguien
- Otras veces creo que solo tengo miedo que me conozcan en realidad
- Me gusta decir weas cuando voy al cine
- Creo que soy una persona muy rencorosa y vengativa
- Suelo ser una mentirosa sin querer o porque si
- Me encanta reírme
- Odio mi sonrisa
- Hay días que creo que soy la persona más fea del mundo
- Otros días me siento demasiado egocéntrica para explicarlo
- No puedo entender a la gente que dice "te quiero",  "te amo" con tanta facilidad
- No soy una persona de piel,me gustaría serlo, pero nose como serlo
- Aun me duele el tobillo, otras veces la espalda pero nose si es normal
- Me gusta mucho hablar de mi pero no me gusta cuando me observan mucho
- No se coquetear sobria
- No me gusta mi yo ebrio
- Me gusta mi yo volado, siento que es muy feliz y calmado
- Aveces como a escondidas
- Desearía ser más delgada
- Se supone que iba a ordenar mi pieza,pero escucho música y escribo esto
- Quiero hacer slackline
- Quiero ser una fotógrafa profesional
- Me encanta jugar videojuegos, si lo puedo acompañar con tomar alcohol y pizza sería hermoso
- Me encantan mis ojos,piernas y pechos
- No me gustan mi trasero ni mi estómago
- Quiero el pelo más largo
- Me da miedo mirar a la gente a los ojos, siento que sabrán cuando miento y mi verdadero yo
- Quiero viajar a todas partes,pero creo que soy demasiado miedosa
- Me encanta decir insolencias y los insultos, nose porque jajaja
- Creo que escribir me libero un poco de mi carga emocional
- Quiero un/a mejor amigo/a
- Solo quiero salir a caminar un día, sin rumbo con buena compañía, música y yerba

Empecé a escribir solo las cosas que me molestaban, las cosas que odiaba, las que me habían herido.... Pero creo que completarla con las cosas que hago,pienso,sueño,quiero... Creo que me puede ayudar a pasar este estado de mierda que tengo...
Te las leo por el hecho que necesito que me escuchen, las escribí para no olvidar ninguna,para poder expresarme con claridad....
Nunca ordenó bien mis ideas y termino diciendo incoherencias o simplemente todo lo contrario a lo que quería trasmitir.
No espero nada de tu parte, enserio
Solo leerlo o escucharlo, con eso me sacaras la fea sonrisa que tengo
Pero será una sonrisa honesta eso te lo garantizo

Espero realmente leerselo a alguien algún día.

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....