Toque de queda: dia 2

Hola 2019,

Si hace mil millones de años luz, no escribía mis pensamientos acá, bueno mundo han ocurrido muchas cosas, por ejemplo que ahora en CHILE, mi país, esta la cagaaaaaaa!!
ESTAMOS EN TOQUE DE QUEDA, ESTO NO OCURRÍA DESDE LOS 80 !

Bueno , para actualizar mi situación actual, escribiré lo que me ha pasado a lo largo de este año:

  • Soy ingeniera en Computación con distinción desde Noviembre 2018 (Cachate esa jajaj)
  • No tuve vacaciones, porque me dedique a trabajar de una
  • Me fui de mi ciudad, para nuevas experiencias
  • Estoy actualmente viviendo en santiago con deudas, pero mucha ayuda para vivir
  • Vivo con una chica excelente, es la mejor, carla forever
  • Encontré trabajo en la universidad mas cauinera del planeta
  • Soy la única mujer en mi área (obvio )
  • Me llevo muy bien con mis compañeros 
  • Este año eh aprendido a ser mas responsable
  • WN , APRENDÍ A ANDAR EN PATINETA (OMG)
  • APRENDÍ A ENROLAR (si ya no son dulces)
  • Tuve mi primer beso con una loca (es lo mismo, ninguna diferencia , somos seres humanos)
  • Ese mismo día me comí a un loco
  • Ese mismo día rompí una de mis reglas, la cual es: si quieres webiar, es mejor con gente que no conoces
  • Creo que me gustan ambos
  • Pero más el , que ella
  • Ella en pareja, el solo diversión
  • Ambos besan bien, son tiernos, pero diferentes, ella besa salvajemente e insaciable, el tierno y adictivo.
  •  Me dije a mi misma, no lo hagas
  •  Lo volví a hacer, pero con el, me sentí acogida, solo buscaba cariño
  •  lo volví a hacer, con ella, estaba triste y ella me acogió ( si wn caigo fácil)
  •  lo volví a hacer, con ella, con conciencia
  •  comencé a creer
  •  caí
  • caí denuevo
  •  lo volví a hacer, con el , me rechazo, no quiere nada serio
  •  yo nunca eh dicho que quiero algo serio (verdad) 
  •  pero en el fondo me gusta, y mucho, odio que me guste, solo acepte esto porque no quiero perderle, (seré weona cierto)
  • Me da rabia, es feo, es mas bajo que yo,es mas creído que la csm, mas lacho que la csm, pero aun me gusta el qliao
  • Ayuda
  • El sabe que bese a almendra, ella no que lo bese a el.
  • El quiere una "manada"
  • Lo peor que a mi no me desagrada la idea.
  • Pero va a quedar la caga, lo se


mierda, ahora que hago


[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....