Hooli yo del futuro

Hola tu,  o es un hola yo (?)

Como estas?, espero que muy bien, espero que sonrías al leer esto, y te digas a ti misma.. de verdad era tan weona? jajaj bueno no.

Después de un arduo auto-análisis ( si fue arduo), me di cuenta de lo mucho que había cambiado en una temporada de tiempo, como que había perdido mi esencia, mi manera de ser, mi forma de ver y enfrentarme al mundo, si lo se puedo ser algo dramática,pero prefiero ser así, libre linda y loca, porque así soy y no voy a cambiar, de verdad no voy a cambiar por nadie, si ser así me hace ser libre y feliz , pues así soy.
Yo no busco el amor de mi vida, sobretodo si tengo que sacrificar mi esencia para mantener una conexión extraña, sinceramente no vale la pena.
Te lo escribo acá , porque te conozco , si hay una mínima esperanza , te aferras tanto a ella que de verdad me hace pensar, vale la pena?
Te lo dijeron tus seres queridos, te lo repitieron, tu sabias que en el fondo era verdad, pero como uno no quiere aceptar la realidad, prefiere hacer oídos sordos, pero sabes que...

NO ME ARREPIENTO DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA.

No es mi culpa, y quiero que lo tengas bien en claro, no es tu culpa, solo tienes mala suerte, y ves a gente que solo brilla pero no es oro.
Quiero que sepas que a pesar de todo, de lo mucho que dolió, de lo mucho que pasaste, de lo mucho de dejaste de lado por querer gustarle a alguien, quiero que aprendas la importancia del perdón.
Perdonarte a ti.
Perdónalo a pesar que no te pida disculpas.
Si , suena super injusto, pero todo es por tu bien, quizás estoy muy dolida aun, y se me escape una que otra lagrima escribiendo esto,pero quiero que no tengas rencor en tu corazón, porque es puro oro, es tan bkn que se sacrificaría por alguien a ojos cerrados, eso lo sabes bien.
También quiero que te quieras tanto, pero tanto que ni siquiera va alcanzar el potencial que tu tienes
y ahora se me interrumpió toda mi inspiración (SHIT)
Te amo y adoro! <3

PD:
Respeta los espacios comunes jeje


[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....