Razones por no volver, por si tienes que recordar


Sabes lo feo que es rechazar a alguien y luego regodeare de ese momento carreteando?
Sabes lo malo que es decirle a una persona que te espere pero tu no a ella?
Sabes lo triste que es suponer los sentimientos de alguien?
Sabes lo tonto que es sacarle celos a propósito a esa misma persona?
Sabes lo despreciable que es prometer cosas y no cumplirlas?
Sabes lo desagradable que es utilizar los sentimientos de una persona?
Sabes lo egoísta que es conservar a alguien bajo tus condiciones?
Sabes lo deplorable que es que a pesar de todo eso, esa persona aun te quiere?

En realidad no creo que lo sepas, por eso hago este recuerdo.
Para sentirme mas fuerte y no caer de nuevo, quiero ser respetada y amada, como yo también quiero entregar todo mi ser a esos momentos.
Espero que todo salga bien :3
No guardes rencor, perdona y sigue adelante.







[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....