Mis malditos sentimientos

Sabes, duele menos que antes, pero no deja de doler,de hecho llore.
Es que Wn, no puedo creer que me metí en este cacho, me enamore de alguien que no me valora,lo vi tantas veces en otras personas que jamás pensé que me pasaria a mi...
Me siento tan estupida , pero lo positivo de esto es que lo orgullosa que soy ha permitido tener limites.
Creo que es hora de explotar(?)
A la mierda todo 
De verdad me da lo mismo, si me hechas bkn, eso no me duele tanto con lo qué haces
Debo decirte adiós por mucho que te quiera,quererte me duele , me duele mucho
Pero ya no puedo más 
No puedo
Chao
Me importa una mierda
De verdad 
Chao wn 
Chao
No me haces bien 
El solo hecho de que estés cerca mío me hace mal 
Muy mal
Ándate a la chucha
Espero poder tener el valor de decirte esto en persona.
Y decirte en verdad todo, todo lo que me pasa y lo mucho que te odio y a la vez te quiero.


 
[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

2022-01 un poco perdida