Sale de aqui

Porque chucha no te puedo sacar de mi cabeza
porque mierda insististe en ir a buscame al aeropuerto, estaba bien sin ti
Realmente no te entiendo, que wea pasa por tu cabeza, tu sabes perfectamente porque me aleje, porque insistes en conservarme en tu vida, yo no quiero ser tu maldita amiga
Sale de mi cabeza, no quiero que estes aca, me haces mucho daño, estoy chata de sentirme asi, estoy harta de este sentimiento, estoy cansada de estar pendiente de ti, me siento reprimida en una cárcel de emociones que no puedo controlar, no entiendo como solucionar esto, necesito solar todo esto, pero de forma correcta, y siento que aun no se ha presentado el momento correcto.
Solo siento que estoy chara de esto, tu no me quieres, para que mierda sigues ahí
No te das cuenta de lo toxico y dañino que es esto?
Ya nose como hacerlo sutilmente, solo siento que un día explotare y será
Se que esta cerca, lo se
Lo siento si será feo, pero así será.

No puedo estar en tu vida, vive feliz y libre, de verdad, pero no me incluyas en tu vida, porque no estaré, por mucho que me duela, prefiero alejarme de estar cerca de alguien que no me quiere.

Quiero ser libre, y caminar a pasos ligeros.




[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

2022-01 un poco perdida