Usted no aprende

"No pasa nada, aunque se me antoje un beso para volver a sentir eso
No pasa nada"

Canción qlia buena

No Pasa Nada - Pitizion, Greeicy 

Es tan ridículo, tan estúpido no poder olvidarte aun.
Tu no eres sincero conmigo
Tienes una habilidad impresionante de hacerme sentir de formas tan intensas.
Muy enamorada
Muy enojada
Muy decepcionada
Muy alegre
Muy confundida
Muy herida
y a veces muy tonta.
Yo por ti hubiera hecho todo.
Solo quería quererte y acompañarte
Pero no puedo hacerlo a un costo tan alto.

No quiero destruirme
Necesito seguridad
De verdad lo puedo intentar, pero me aterra la idea.
Pero se que lo puedo lograr

Sinceramente no me entiendo.

Que tengo que hacer para estar bien

¿tengo que buscarlo? ¿tengo que dejarlo?

Que tengo que hacer

¿Es mucho pedir?

Yo ya me quiero, me costo un mundo llegar a este punto
Porque de verdad me quiero
Considero que ya deberían parar la wea po
Me quiero bajar

Mi corazón quiere seguridad y calma

SI YA TODO ME INDICA QUE ES UN NO
ENTONCES LIBERENME 

NO QUIERO SEGUIR SIENDO ESCLAVA DE ESTA NOSTALGIA

APARTE NI ME DEJARON PORTAME MAL

PINCHE WEY

¿QUE WEA HAGO?

PD: Seria bkn ir a verlo y solo darle una patada y así se me pasa todo, o muy agresor(?)



[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

2022-01 un poco perdida