Verdad

Hoy... bueno ayer e.e, siento que eh abierto mis ojos, veo todo lo que había pasado desapercibido y nunca note o me negaba a creer, realmente me sentí cegada a mi imaginación y al inmenso pecho inflado que muestro con tanto orgullo, si realmente me adoro a mi misma , tanto que solo veo mi realidad distorsionada por mi intensiva creencia de superioridad que tengo ante el resto, pero lamentablemente una parte mía se niega a entender que sea posible que pase desapercibida a aquellos ojos que me enloquecen en mi interior... como me encantaría ser lo suficientemente fuerte y valiente interiormente como para poder demostrar más mis sentimientos sin caer en esa desesperación y miedo rotundo que siento al solo pensar en intentar algo.

Creo que es por es que siempre eh admirado a la gente valiente, sin importar lo estúpido o idiota que sea actuar sin pensar mucho, solo el hecho de poder luchar por algo en que realmente creas correcto, en algo que realmente valga la pena, defender a alguien o algo sin importar las consecuencias que conllevan , ayudar a alguien que se encuentra en peligro o herido, me siento realmente cobarde cuando no puedo hacer algo al respecto cuando ese maldito miedo se pone sobre mi y me impide moverme ni siquiera auricular alguna idiota palabra 


[ N a R u ! ]

Comments

Popular posts from this blog

Confieso....